Email: [email protected]
Phone:: +44 20 7240 9319
Usuario: Contraseña: Olvidé mi contraseña
back to top

Capacitación para ganar más.

¡Conviértete en el rey de las ventas!

Capacitación Individual

Al finalizar la certificación el Vendedor profesional será capaz de construir relaciones de valor con el cliente, resaltar el producto sobre la competencia, crear el discurso adecuado para abordar a cada tipo de cliente lo que se traduce en Incremento en ventas.

$199.00 USD

Cuando el vendedor termina su capacitación y se certifica, tiene acceso a la Bolsa de trabajo RiteilU, en donde puede encontrar vacantes en las mejores empresas Retail.

Capacítate, Certifícate y Contrátate con los mejores.

Capacitación Individual

$199.00 USD
Técnicas Profesionales de Venta
La preparación Alista el escenario con técnicas del buen servicio al cliente, desarrolla habilidades para escucharlos y hazlos sentir cómodos.
Construye una relación con el cliente Realiza una investigación para descubrir los deseos y necesitades del cliente. Una vez que lo sepas demuéstrale porqué eres la mejor opción.
Generar valor Incrementa el valor de tu producto en cada demostración. Establece una relación empática con el cliente, agrega productos adicionales a su ticket y resalta de la competencia.
Cerrar la venta Conoce cómo manejar las objeciones del cliente, y empieza a incrementar tus ganancias con las técnicas de cierre RiteilU.
TPV Conoce las Técnicas Profesionales de Venta escenciales para comenzar a cerrar el 90% de las ventas.
Habilidades Blandas
Comunicación Asertiva Aprende a comunicarte con las personas de manera contundente. Transmite el mensaje de forma adecuada y cumple tus objetivos.
Autoconfianza Te daremos herramientas para generar confianza en ti. Logra un desarrollo personal y profesional.
Trabajo en equipo Ayuda a tu equipo a descubrir y desarrollar las fortalezas de cada integrante, alcancen juntos el objetivo en común.
Desarrollando habilidades personales Identifica cuáles son los pasos que te ayudarán a desarrollar habilidades para que logres alcanzar el éxito como profesional.
Motivación Adquiere herramientas para impulsar tu desarrollo personal y profesional. Realiza tu trabajo con entusiasmo y logra mejores resultados.
Manejo de estrés laboral Conoce las herramientas para manejar el estrés laboral y alcanza un desempeño óptimo de manera constante.
Comunicación Efectiva Aprende a formular mensajes claros que lleguen a su destino.