Email: [email protected]
Phone:: +44 20 7240 9319
Usuario: Contraseña: Olvidé mi contraseña
back to top

PyMES

Certifíca a tu equipo retail, mejora tu servicio, eleva tus ventas y fideliza a tus clientes; con la metodología avalada por The Friedman Group y cumple con la ley

Temario tpv-habilidades Gerenciales

La preparación.
Alista el escenario con técnicas del buen servicio al cliente, desarrolla habilidades para escucharlos y hazlos sentir cómodos.

Construye una relación con el cliente
Realiza una investigación para descubrir los deseos y necesitades del cliente. Una vez que lo sepas demuéstrale porqué eres la mejor opción.

Generar valor.
Incrementa el valor de tu producto en cada demostración. Establece una relación empática con el cliente, agrega productos adicionales a su ticket y resalta de la competencia.

Cerrar la venta
Conoce cómo manejar las objeciones del cliente, y empieza a incrementar tus ganancias con las técnicas de cierre RiteilU.

Desarrollo de Habilidades (optativas):
Descubre tus áreas de oportunidad. Realiza estrategias de comunicación efectiva y asertiva, desarrolla autoconfianza, y aprende a trabajar en equipo.

Habilidades Gerenciales
Aprende a ser un gran coach genera estrategias de toma de decisiones, liderazgo efectivo y guía a tu equipo a cumplir con sus objetivos. Identifica herramientas que te ayudarán a mejorar las métricas de los vendedores a través de un entrenamiento semanal.

Si tu equipo es extraordinario tu negocio también

Capacita a tu equipo e incrementa tus ventas.

TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTAS
CURSOS GERENCIALES

Certificación PyME

Al finalizar la certificación el vendedor profesional será capaz de construir relaciones de valor con el cliente, resaltar el producto sobre la competencia, crear el discurso adecuado para abordar a cada tipo de cliente y esto se traduce en incremento en ventas.

Número de Usuarios